20 de septiembre de 2020 20/9/20

Cultura organiza una nueva sesión de teatro infantil con motivo del Día Internacional del Libro

    La Concejalía de Cultura ha organizado para este sábado 25 de abril una nueva obra de teatro infantil, en esta ocasión, para conmemorar el Día Internacional del Libro que se celebra el 23 de abril. La compañía Maritrini Teatro representará la obra “Las historias de Tirsa”, un espectáculo dirigido a niños de entre 3 y 12 años. La representación tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a partir de las 12:00 horas.

    Tirsa es una niña “sabelotodo” que dice conocer a todo el mundo. Su gran afición es contar historias de todos los amigos y amigas que ha conocido, claro que, a su manera... Afortunadamente, el joven Javier, gran amante de la lectura, le acompaña desde hace algún tiempo y le ayuda a contar correctamente esas historias que Tirsa, con su afán de protagonismo, intenta contar equivocándose a menudo.

    Esta representación se incluye dentro del ciclo de teatro infantil programado por la Concejalía de Cultura cuyo objetivo es iniciar y promover desde edades tempranas la participación y conocimiento de las artes escénicas. La concejal de Cultura, María Ester Mas, invita a todos los niños a que, acompañados de sus familiares, asistan a esta obra de teatro para pasar un rato divertido todos juntos, además de disfrutar de una actividad en la que se ensalzan valores humanos fundamentales en nuestra sociedad.

    Subir