25 de octubre de 2020 25/10/20

Cruz Roja y el Ayuntamiento de Crevillent organizan un acto solidario para ayudar a los afectados por la Dana

Cruz Roja y el Ayuntamiento de Crevillent organizan un acto solidario para ayudar a los afectados por la Dana - (foto 1)
  • El evento “El Corazón de Dana” se celebrará el próximo sábado 26 de octubre en la Casa de Cultura y contará con numerosas actuaciones

MÁS FOTOS
Cruz Roja y el Ayuntamiento de Crevillent organizan un acto solidario para ayudar a los afectados por la Dana - (foto 2)

El próximo sábado 26 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar en la Casa de Cultura José Candela Lledó el acto solidario "El Corazón de la Dana", organizado por la regidoría de Cultura del Ayuntamiento y la Asamblea Local de Cruz Roja en Crevillent. “El Corazón de Dana” tiene como objetivo la recaudación de fondos para ayudar a los afectados por la gota fría en la Vega Baja el pasado mes de septiembre. 

En el evento actuará la Escola Coral de Crevillent junto a la Escuela de Danza AnDanza, el grupo de rock "Mius", el grupo de teatro "Els Teatrers", la Banda Sociedad Unión Musical, el Orfeón Crevillentí y el tenor José Manuel Mas. Además, durante el transcurso de la gala se procederá a la rifa de obsequios aportados por Unifam, Carnicería Máxima y artistas crevillentinos como Alfredo Mas y Pepe Miralles.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, ha informado de que en la organización del acto han colaborado también Hurpograf, Vas Even Grupo y la Asociación de Comerciantes, poniendo a disposición diferentes comercios de nuestra localidad donde poder adquirir los tickets de entrada hasta el viernes 25 de octubre.

El coste de la entrada-donativo es de 5€. Se ha habilitado además una Fila Cero para aquellas personas que deseen colaborar, pero no puedan asistir. La recaudación se  ingresará al número de cuenta del Fondo de Emergencias de Cruz Roja para las personas afectadas por las inundaciones de la Vega Baja.

Subir