23 de septiembre de 2019 23/9/19

El Crevillente Deportivo reparte 1.100 entradas entre los escolares de Crevillent

El club Crevillente Deportivo, Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís y el Ayuntamiento de Crevillent han entregado esta mañana a los escolares de los centros educativos de la localidad entradas para asistir gratuitamente a los dos próximos encuentros que se disputarán en las instalaciones del estadio municipal Enrique Miralles.

Los representantes de las citadas entidades, el concejal de Educación, Miguel Ángel Sánchez, la vocal del consejo rector de Cooperativa Eléctrica, Gloria Candela, y el presidente del club deportivo, José Antonio Lledó, se han personado en las dependencias del CEIP Primo de Rivera para entregar personalmente al director y a escolares de este colegio las correspondientes entradas para los dos próximos partidos que este club jugará el 24 de abril y 8 de mayo como local ante Alzira y Torrelevante.

En próximas fechas, las entidades harán llegar a cada uno del resto de los centros escolares las entradas para que sean entregadas a todos los alumnos de quinto y sexto de Primaria de Crevillent. En total se repartirán 1.100 entradas para cada encuentro.

De esta forma, y por cortesía del Club de Fútbol Crevillente Deportivo, los escolares de Crevillent podrán asistir gratuitamente a los próximos encuentros que disputará nuestro club de futbol, con lo que muchos de ellos podrán contemplar y disfrutar por primera vez las sensaciones de un partido de fútbol en categoría semiprofesional.

Tal y como se ha venido realizando en los últimos años, esta entidad deportiva pone a disposición de los centros educativos entradas para los escolares y espera todo el apoyo por parte de estos, para los próximos encuentros tan importantes en los que, como resaltaba el presidente del club, está en juego la promoción de ascenso a la Segunda División B.

ocultar
El Crevillente Deportivo reparte 1.100 entradas entre los escolares de Crevillent
Subir