16 de noviembre de 2019 16/11/19

El PP de Crevillent urge al gobierno a constituir la Comisión Especial de Fomento

El PP de Crevillent urge al gobierno a constituir la Comisión Especial de Fomento - (foto 1)

    El Partido Popular ha propuesto en la primera reunión de la Comisión Municipal de Economía sostenible y Oportunidades, celebrada hoy lunes, constituir la Comisión Especial de Fomento y convocar periódicamente esta mesa de trabajo para seguir dando  participación a  asociaciones, entidades y sindicatos relacionados con el empleo, la alfombra, el comercio y la restauración.

    La titular del PP en la comisión Informativa de Fomento, Laura Gomis, ha pedido en esta  primera reunión, que se vuelva a crear este órgano "que ha quedado olvidado" por el Gobierno del Tripartito en la designación de representantes municipal del pleno del 5 de julio. Según la edil Popular, hay que seguir conociendo de primera mano las propuestas y alternativas de los agentes económicos y sociales, que ayuden a mejorar el empleo y la economía local.

    Gomis indica que es muy importante la constitución de esta comisión Especial de Fomento, como canal de participación con los agentes económicos y en la que se presenten informes locales para conocer la situación actual del empleo, la industria y el comercio.

    ocultar
    El PP de Crevillent urge al gobierno a constituir la Comisión Especial de Fomento
    Subir