21 de noviembre de 2019 21/11/19

Crevillent se prepara para celebrar el carnaval este sábado

Crevillent se prepara para celebrar el carnaval este sábado - (foto 1)

    Crevillent se suma a la celebración del carnaval este sábado con un pasacalle que partirá a las 19.30 horas de la Plaza de la Constitución y recorrerá las calles Blasco Ibáñez, San Sebastián, Santísima Trinidad, tramo de Avenida de Madrid y Santa María de la Cabeza para finalizar en la Plaza de la Comunidad Valenciana, donde tendrá lugar un espectáculo familiar denominado "Fantasía animada".

    La Concejalía de Fiestas ha organizado el pasacalle con música en directo y un espectáculo, nombrado "Mengues del bosque". El pasacalle está compuesto por 2 zancudos, 1 malabarista de fuego, un malabarista de mazas, 1 equilibrista sobre una bola, un monociclo, un yuta, un ave fénix, 1 patinadora y una batucada de 6 componentes con música acorde al espectáculo. Se trata de 15 artistas que irán danzando, interpretando y creando animación a lo largo de todo el recorrido. En el desfile podrán participar todas las personas que lo deseen.

    Tras pasar por Blasco Ibáñez, San Sebastián, Santísima Trinidad, tramo de Avenida de Madrid, Santa María de la Cabeza el pasacalle se introducirá en la Plaza de la Comunidad Valenciana donde durante un rato seguirá escenificando el espectáculo del pasacalle.

    Una vez finalizado el pasacalle en la Plaza de la Comunidad Valenciana, sobre las 20.30h, se iniciará un espectáculo familiar denominado "Fantasía animada", en el que intervendrán 6 artistas, que durante una hora interactuarán con canciones, bailes, juegos y sorpresas con el público asistente.

    La Concejalía de Fiestas ha contratado a 24 músicos de "La Sinfónica" para que participen en el pasacalles, formando dos grupos de 12 músicos cada uno, separados por el público que desee participar en el desfile. La edil de Fiestas explica que el año pasado fueron 12 músicos los que participaron en el pasacalles, pero dada la afluencia de público asistente este año se ha decidido desde el área de Fiestas duplicar su número.

    La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a participar en el Carnaval que dará comienzo a las 19.30h en la Plaza de la Constitución y finalizará en la Plaza de la Comunidad Valenciana tras el espectáculo "Fantasía Animada".

    ocultar
    Crevillent se prepara para celebrar el carnaval este sábado
    Subir