12 de noviembre de 2019 12/11/19

Crevillent cuenta con la primera área canina en la urbanización de la Rambla

Crevillent cuenta con la primera área canina en la urbanización de la Rambla - (foto 1)

    El Alcalde en funciones, César Augusto Asencio Adsuar, junto a los  concejales en funciones de Servicios Municipales Francisco Verdú, y de Obras Manuel Moya han visitado  esta mañana las obras que se están realizando para crear   la primera área canina en el municipio, junto a la urbanización de la Rambla

    Asencio explicaba que se trata de un nuevo  servicio que la empresa FCC, concesionaria del contrato  de limpieza, presentó  dentro de las mejoras en la adjudicación de la plica . Hoy terminarán los trabajos del área canina y ya mañana se podrá utilizar por las mascotas.

    Es la primera área canina que se crea en Crevillent, con una  superficie aproximada de 450 metros cuadrados. En esta nueva zona,    las mascotas ya pueden disfrutar en libertad , disponiendo también de juegos para el disfrute de los canes. Junto a este nuevo servicio, el Ayuntamiento ha instado otro espacio de ocio para los dueños de las mascotas.

    Es una zona con  2.200 metros cuadrados en los que se han colocado juegos infantiles, una tirolina, gimnasio en la calle, mesas de picnic y ahora el área, formando una zona de ocio familiar con mascotas. Además se podrá completar con más mobiliario porque existe suficiente espacio.

    El Concejal en funciones de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Crevillent Francisco Verdú, comentaba que la empresa tiene el material previsto para instalar otra área canina en el municipio, ya siendo la nueva Corporación Municipal quién designe el lugar donde va a ir instalada.

    ocultar
    Crevillent cuenta con la primera área canina en la urbanización de la Rambla
    Subir