17 de agosto de 2019 17/8/19

El PP de Crevillent comprueba que las obras en la Ciudad Deportiva “Juan Fran Torres” no acabarán a tiempo este mes de julio

El PP de Crevillent comprueba que las obras en la Ciudad Deportiva “Juan Fran Torres” no acabarán a tiempo este mes de julio - (foto 1)

El grupo municipal del Partido Popular se ha  interesado por el estado de las obras del complejo deportivo Juan Fran Torres para comprobar si la ejecución cumplirá con los plazos de adjudicación.

El Portavoz del PP Miguel Ángel Sánchez y el concejal  Alfredo Mas Mateu, han visitado las obras que se están realizando en la Ciudad Deportiva Juan Fran Torres, proyecto cuyas obras se iniciaron con el replanteo la primera semana de mayo, obras que fueron visitadas por el anterior Alcalde César Augusto Asencio. El plazo de ejecución según el proyecto y el contrato es de 2 meses y ya debería estar el campo terminado.

Según Sánchez, a día de hoy se puede apreciar que no se cumplirán los plazos establecidos para que las instalaciones  finalicen, ni siquiera en el presente mes. “Se desconoce  cuando los vecinos de la localidad podrán hacer uso de estas nuevas instalaciones que impulsó el PP”. Falta la colocación de todo el  césped artificial, las porterías, los banquillos y algún otro detalle.” El señor Marcelino Giménez, concejal de deportes, en lugar de estar luciéndose dando entrevistas a los medios de comunicación, debería  preocuparse más del proyecto de obras del campo de césped en la ciudad Juan Fran Torres”.

El Portavoz del PP recordaba que esta importantísima actuación fue impulsada por el grupo el Partido Popular durante su etapa de gobierno, y se programó su finalización antes del periodo electoral, pero una denuncia presentada por Compromís también retrasó el proceso de adjudicación del contrato a la empresa que debía ser seleccionada en concurso público. 

Según el Portavoz del PP, tanto en la oposición como en la Alcaldía, Compromís ha retrasado la ejecución del campo de fútbol de césped artificial en la Ciudad Juan Fran Torres.

Estas obras forman parte de la solicitud realizada por la anterior Corporación Municipal,  a la Diputación Provincial, dentro del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal anualidad de 2017, con una subvención de 412.500€, teniendo en cuenta que se solicitó la construcción de 3 campos de fútbol, 2 en el Anexo y 1 en la Ciudad Deportiva Juanfran Torres, por un importe total de 1.197.692€ que se dividió en dos lotes.

Mientras no se acabe el campo de césped artificial en la Ciudad Juan Fran Torres, no se podrán comenzar los otros dos campos nuevos de césped artificial en el anexo, para evitar tener todas las instalaciones paradas, por lo que el retraso actual en la Ciudad Juan Fran Torres se va a trasladar también a los nuevos campos de césped artificial en el anexo.

ocultar
El PP de Crevillent comprueba que las obras en la Ciudad Deportiva “Juan Fran Torres” no acabarán a tiempo este mes de julio
Subir