20 de noviembre de 2019 20/11/19

Crevillent acoge este viernes y sábado una feria tecnológica de consolas y ordenadores

    Durante este viernes y sábado los crevillentinos que lo deseen podrán participar en una Lan Party Tecnológica de consolas y ordenadores en el Pabellón Municipal Abrets, patrocinada por la Concejalía de Fiestas.

    El viernes 16 de septiembre las actividades se iniciarán a partir de las 17,00h y finalizarán a las 22,00h en la zona de videoconsolas.

    El sábado 17 de septiembre las actividades comenzarán a las 17,00h y de forma ininterrumpida se prolongarán hasta las 08,00h del domingo 18. Para participar en el evento los interesados deben llevar su ordenador completo o consola con todo lo necesario.

    La participación es totalmente gratuita, puesto que es una actividad patrocinada por la Concejalía de Fiestas con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos. La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, indica que es aconsejable la inscripción en www.logrodesbloqueado.com

    El organizador del Evento Tecnológico, Marvi García, ha explicado que se puede obtener información en el teléfono y whatsapp 625 355 717 e invita a los crevillentinos a asistir a la Fiesta Tecnológica.

    Una Lan Party o Fiesta Lan es un evento tecnológico que reúne a un grupo de personas con sus videoconsolas o PC para jugar, compartir e intercambiar información además de conocer a gente, hacer amigos y aprender tecnología de otras personas. El nombre proviene de la forma como se interconectan los ordenadores mediante una red de área local (LAN).

    Una vez conectados los participantes podrán disfrutar de videojuegos, juegos en red y navegación por internet con banda ancha de gran capacidad.

    La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, “invita a los crevillentinos a participar en esta Fiesta Tecnológica que sabemos tiene mucha aceptación entre los más jóvenes pero en la que pueden participar personas de cualquier edad. Sería conveniente la inscripción para participar y así poder realizar un mejor seguimiento de los participantes y saber el espacio que queda libre para los que llegan a última hora” . La inscripción es gratuita y los juegos en los que se pueden participar son:

    -League of legends, uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos.

    -Hearthstone, juego de cartas coleccionables en línea que se basa en partidas por turnos entre dos oponentes,

    -Dancetral, videojuego musical.

    -Guitar hero, videojuego que incluye un controlador con forma de guitarra eléctrica que el jugador utiliza para simular la interpretación de música.

    -Forza, videojuego de carreras.

    -Fifa 16, Lips, CS:GO, COD:BO3 y otros juegos más.

    Por último indicar que habrá concursos, regalos y lanzamiento de consolas.

    La entrada es gratuita, aunque las no inscritas también podrán participar en algunas actividades preparadas para quienes no hayan podido inscribirse.

    En los campeonatos de videojuegos ( FIFA 2016,Call of Duty, League of Legends) tendrán preferencia los inscritos,

    ocultar
    Crevillent acoge este viernes y sábado una feria tecnológica de consolas y ordenadores
    Subir