19 de septiembre de 2019 19/9/19

Convocadas las ayudas municipales para clubes deportivos y deportistas

El Ayuntamiento de Crevillent convoca las ayudas a clubes deportivos y deportistas individuales para 2016. El pasado 15 de junio se publicaban las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, finalizando el plazo de presentación de solicitudes el 15 de junio de 2016 a las 14 horas.

Las bases también están publicadas en la web del Ayuntamiento de crevillent http://www.crevillent.es/portal/deportes/

Por otro lado, desde la concejalía de Deportes se informa que desde este viernes 1 de julio y hasta el 29 del mismo mes se pone en funcionamiento la escuela de verano (multiestiu esport) y los cursos de verano de natación en la piscina municipal.

A la escuela de verano se han inscrito 120 alumnos/as de edades entre 4 a 12 años, y se organizan actividades íntegramente deportivas, adecuadas a la edad de los participantes, acompañados de talleres de manualidades y juegos de agua, con un día de natación de recreo en la piscina municipal.

En los cursos de natación de verano se han inscritos 99 niños/as de 4 a 15 años, 54 bebes con acompañante y 33 adultos, con un total de 186 inscritos, los curso se inician el 1 de julio y finalizan el día 29 de julio.

ocultar
Convocadas las ayudas municipales para clubes deportivos y deportistas
Subir