22 de enero de 2020 22/1/20

La Concejalía de Sanidad mantendrá el lunes una reunión con las protectoras de animales de Crevillent

    La Concejalía de Sanidad ha informado que el próximo lunes, 8 de abril, mantendrá una reunión en el Ayuntamiento con las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”, para tratar diversos temas sobre la protección y bienestar de los animales.

    Según explica la edil de Sanidad, Juana Guirao, en la reunión se hará entrega del duplicado del reglamento regulador del Consejo Local de Protección Animal de Crevillent. Este Reglamento tiene como objeto establecer los principios básicos de funcionamiento del Consejo Local de Protección Animal de Crevillent, como órgano de participación ciudadana, de carácter consultivo y de asesoramiento, en el ámbito de la protección y bienestar animal.

    Guirao indica que durante la reunión también analizarán si mantienen la dotación de subvenciones a las protectoras o por el contrario realizan un convenio. Asimismo, tratarán de identificar las colonias de animales y valorarán la propuesta de la comisión de Bienestar Social para crear puntos de alimentación localizados.

    ocultar
    La Concejalía de Sanidad mantendrá el lunes una reunión con las protectoras de animales de Crevillent
    Subir