27 de noviembre de 2020 27/11/20

La Concejalía de Sanidad de Crevillent se suma a la Campaña contra la Gripe estacional

  • La vacuna contra la gripe ha demostrado durante muchos años que es segura y eficaz

La Concejalía de Sanidad comunica a toda la ciudadanía que tras los últimos datos ofrecidos por Salud Pública respecto al COVID-19, es muy importante reforzar la Campaña de vacunación puesta en marcha por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. 

Actualmente, la gripe afecta a niños y niñas, personas mayores con o sin patologías previas y mujeres embarazadas; pero especialmente este año se recomienda  también a personas que trabajan en los servicios públicos.

Desde la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública se está remitiendo una carta para citar a la ciudadanía a la vacunación que se está procediendo en horario de tardes en el centro de salud. En el supuesto que no se haya recibido la carta; pueden solicitar cita previa en los teléfonos 96.667.95.96 y 96.572.14.00 y en la App YO SALUD.

La edil de sanidad, Gema Candelaria Asencio, indica que la vacuna ha demostrado durante muchos años que es segura y eficaz, por todo ello, recomienda vacunarse para evitar de una manera indirecta sobrecargar el sistema sanitario; ya que como bien han comunicado las autoridades sanitarias se esperan semanas difíciles.

Subir