18 de enero de 2020 18/1/20

La Concejalía de Sanidad de Crevillent inspecciona junto con la empresa adjudicataria de control de plagas el municipio

La Concejalía de Sanidad de Crevillent inspecciona junto con la empresa adjudicataria de control de plagas el municipio - (foto 1)

    Durante estos días la concejal de sanidad, Gema Candelaria Asencio Pérez, ha inspeccionado junto con la empresa adjudicataria del control de plagas todo el municipio de Crevillent.                                                   

    Durante las inspecciones se revisaron todos los parques y jardines públicos, así como las zonas más conflictivas, solares, las pedanías, las zonas del extrarradio, colegios, institutos, etc.

    Para la edil de Sanidad, Gema Candelaria Asencio, es primordial realizar un seguimiento de primera mano de todas las zonas del municipio, para conocer en profundidad el trabajo que viene realizando la empresa adjudicataria, para así diferenciar las necesidades de cada zona o barrio y de esta manera mejorar el servicio en todo el municipio.

    Una vez inspeccionadas las zonas, se acordó realizar una serie de recomendaciones para las diferentes concejalías como para los propietarios de solares, casas deshabitadas así como a la ciudadanía en general, con la finalidad de ganar en salubridad.

    Desde la Concejalía de Sanidad se reitera a los vecinos que los avisos de alerta de visionado de roedores, plagas de mosquitos, etc… se debe realizar por las vías que actualmente establece el contrato del control de plagas hasta que se pueda licitar un nuevo contrato y se establezcan nuevos métodos más modernos. Por lo que se informa  que deben ponerse en contacto con el área de Sanidad sita en la calle Ribera o bien en la propia Concejalía de Sanidad, ubicada en la segunda planta de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

    ocultar
    La Concejalía de Sanidad de Crevillent inspecciona junto con la empresa adjudicataria de control de plagas el municipio
    Subir