28 de enero de 2021 28/1/21

La Concejalía de Sanidad de Crevillent informa de la apertura de las Listas de Ocupación Temporal para todas las categorías profesionales sanitarias

La Concejalía de Sanidad de Crevillent informa de la apertura de las Listas de Ocupación Temporal para todas las categorías profesionales sanitarias - (foto 1)
  • La Concejalía de Sanidad que la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública convoca la edición 18 de listas de empleo temporal para todas las categorías profesionales

La Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Crevillent, informa que la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública convocará en los próximos días la edición 18 de las Listas de Empleo Temporal de todas las categorías profesionales. Esta convocatoria, incorporará la posibilidad de solicitar hasta siete departamentos de categoría.

En este sentido, como novedad, se incluye la publicidad de recibir ofertas de empleo de corta duración, incluyendo las de tiempo parcial, agilizando la gestión y adecuándolas a los intereses particulares de las personas que optan a dichos puestos.

La valoración de méritos a presentar son los servicios prestados en hospitales militares, instituciones penitenciarias, instituciones públicas de carácter sociosanitario de la Generalitat, entidades concertadas que atiendan pacientes de la sanidad pública y mutuas colaboradoras de la Seguridad Social. También se tendrá en cuenta al baremo de la puntuación del conocimiento del valenciano.

Para facilitar los trámites, tanto las inscripciones como la entrega de documentación se presentarán en plazos diferentes: del 17 de noviembre al 7 de diciembre de 2020, se podrán realizar las solicitudes telemáticas; en las que se deberá elegir las categorías como el Departamento de Salud.

Posteriormente, entre el 14 de diciembre de 2020 y el 15 de enero de 2021, se aportará tanto la documentación requerida como los méritos para su valoración. Esta presentación se podrá realizar de forma presencial (registros presenciales) como de forma telemática; a través de la web de Conselleria.

Para realizar la solicitud, todas las personas interesadas deben cumplir dos requisitos. En primer lugar, disponer de certificado de firma electrónica y el segundo disponer de conexión a Internet. En el supuesto de que no se disponga del certificado digital se podrá expedir en la Agencia de Desarrollo Local de Crevillent, previa solicitud de cita previa en el teléfono 96.540.15.26 y como novedad en la página web www.citaprevia.crevillent.es

Subir