19 de septiembre de 2019 19/9/19

La Concejalía de Juventud ofrece actividades extraordinarias el lunes 18 de marzo en el Centre Jove ‘Juan Antonio Cebrián’

La Concejalía de Juventud ofrece actividades extraordinarias el lunes 18 de marzo en el Centre Jove ‘Juan Antonio Cebrián’ - (foto 1)
MÁS FOTOS
La Concejalía de Juventud ofrece actividades extraordinarias el lunes 18 de marzo en el Centre Jove ‘Juan Antonio Cebrián’ - (foto 2)

La Concejalía de Juventud ha informado que se van a realizar algunas actividades especiales para el día 18 de marzo en el Centre Jove "Juan Antonio Cebrián". Debido a la festividad de San José, los alumnos de los colegios de la localidad no tienen clase el próximo lunes, por lo que la Concejalía de Juventud ha programado dos actividades lúdicas durante la mañana.

La concejal de Juventud, Mª Ester Mas, ha señalado que se han preparado actividades abiertas al público para que toda la población crevillentina pueda disfrutar de ellas. Se pueden encontrar una actividad sobre recreación de cuentos y una sesión de cine en familia. Estos talleres se llevarán a cabo durante la mañana del día 18, ya que por la tarde se mantienen los talleres que aparecen en la programación habitual del centro.

La actividad de dramatización de cuentos comenzará a las 10:30h y va dirigida a toda la población crevillentina, especialmente en edad infantil y juvenil. Consiste en recrear el cuento y vivirlo en primera persona con la participación del público. El objetivo es fomentar el gusto por la lectura y desarrollar la imaginación de los asistentes. Para poder participar en él, tan sólo se precisa pasar por la conserjería del Centre Jove y apuntarse en un listado, con el fin de asegurar una mejor organización del mismo.

A continuación, dará comienzo la sesión de cine en familia en la que se proyectará la película ''Bebé Jefazo: vuelta al curro'' a las 11:45h para todos los públicos.

Por otra parte, recordar que los talleres de ''juegos cognitivos'' y de ''informática y mecanografía'' mantendrán su programación habitual: a las 17.30h el primer turno y a las 18:30h el segundo.

Mª Ester Mas comenta que se trata de ofrecer nuevas actividades de ocio juvenil que fomentan y promueven de modo divertido valores fundamentales para el desarrollo personal y la convivencia social. Por ello, invita a la juventud crevillentina a participar en estas iniciativas del lunes 18 de marzo, recordando que se trata de talleres gratuitos.

 

ocultar
La Concejalía de Juventud ofrece actividades extraordinarias el lunes 18 de marzo en el Centre Jove ‘Juan Antonio Cebrián’
Subir