14 de noviembre de 2019 14/11/19

La Concejalía de Igualdad pone en conocimients de los centros educativos el concurso “NO ME TOQUES EL WHATSAPP”

La Concejalía de Igualdad pone en conocimients de los centros educativos el concurso “NO ME TOQUES EL WHATSAPP” - (foto 1)

    La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent, ha reenviado la información sobre el concurso “NO ME TOQUES EL WHATSAPP” a los centros educativos de Enseñanza Secundaria de la población.

    Este es un premio que va dirigido a la población de entre 12 y 17 años. La realización de los trabajos tendrán que estar formados por al menos 3 integrantes.
    El objetivo de estos premios es promocionar la igualdad, la convivencia y el respeto entre sexos y la prevención de la violencia contra las mujeres.
    Los premios estarán divididos en varias categorías y modalidades artísticas como: fotografía, video, artes escénicas, música y artes plásticas. La dotación económica será de 500 euros por cada premio.
    El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 15 de octubre de 2019.

    La Concejala de igualdad, Ana Vanesa Mas, ha manifestado la importancia que tiene trabajar aspectos y valores como la igualdad, convivencia y la prevención, en edades tan tempranas. Puesto que la juventud tiene que conocer y trabajar en contenidos encaminados en esta línea para fomentar valores positivos entre la juventud. Los premios “no me toques el Whatsapp” es una buena herramienta para que nuestros jóvenes trabajan en este camino.

    ocultar
    La Concejalía de Igualdad pone en conocimients de los centros educativos el concurso “NO ME TOQUES EL WHATSAPP”
    Subir