28 de mayo de 2020 28/5/20

La Concejalía de Igualdad está en contacto con el Crevillen femenino para hacer un seguimiento de los hechos ocurridos

La Concejalía de Igualdad está en contacto con el Crevillen femenino para hacer un seguimiento de los hechos ocurridos - (foto 1)
  • La Concejalía de Igualdad se ha hecho eco de la situación que se dio el pasado domingo en el campo de fútbol Enrique Miralles con el equipo femenino del Crevillent

MÁS FOTOS
La Concejalía de Igualdad está en contacto con el Crevillen femenino para hacer un seguimiento de los hechos ocurridos - (foto 2)

Ana Vanesa Mas, ha manifestado que desde lunes a primera hora mantuvo conversaciones con el propio Concejal de deportes para esclarecer los hechos.

Conversaciones con el propio Concejal de deportes para esclarecer los hechos.

Además, la misma tarde contactó con la capitana del equipo para conocer de primera mano que había pasado.

A lo largo del día de hoy, la Concejala de igualdad Ana Vanesa Mas ha mantenido una conversación con la capitana del Crevillent femenino para transmitir todo su apoyo y el de su concejalía ante los hechos ocurridos los pasado domingo.

Hechos que según la Concejala no pueden ser permitidos en una sociedad del s.XXI y que no tienen cabida en nuestro municipio.

Los comentarios machistas que se denuncian son muy graves, y desde la concejalía de igualdad haremos el seguimiento necesario porque se dignifique el papel de la mujer en el deporte.

La propia concejala ha transmitido a la capitana del equipo que estará con ellas en el próximo entrenamiento para hablar directamente con todas ellas y transmitir el compromiso del gobierno de actuar contra cualquier actuación sexista.

Por otro lado, el concejal de deportes, Marcelino Giménez también ha trasladado todo su apoyo al entrenador del equipo femenino.

Subir