15 de septiembre de 2019 15/9/19

La Concejalía de Fiestas programa diversas actividades para este viernes y sábado

La Concejalía de Fiestas ha organizado con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos una serie de actividades que se desarrollarán durante este fin de semana en diferentes puntos de la localidad.

El viernes, 28 de septiembre, tras el Primer Tró del Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio, tendrá lugar un pequeño castillo de fuegos artificiales que patrocina la Concejalía y el encendido de las luces. Ya por la noche, actuará el Dj Venezia y habrá chocolate para todos en la Plaza de la Constitución.

El sábado, 29 de septiembre, la música será la protagonista en dos puntos de nuestra localidad a partir de las 24,00h. Así en la Plaza de la Comunidad Valenciana se ha contratado una Disco Móvil con la participación del Dj Sergi Salinas Coves mientras que, a la misma hora, pero en la Plaza de la Constitución se ha contratado la actuación de la orquesta "La Vendetta Project" formada por 9 artistas de los que 4 son cantantes.

Loreto Mallol, Concejal de Fiestas recuerda que todas las actividades programadas son gratuitas para los asistentes e invita a los crevillentinos a participar en las mismas.

Por otro lado desde la Concejalía de Fiestas se ruega la utilización de los aseos portátiles que se van a instalar en la Plaza Chapí, Plaza de la Constitución, Plaza Médico Lledó, Plaza de la Comunidad Valenciana y Crevillentinos Ausentes. También estará disponible en las inmediaciones de estos lugares una ambulancia, por si ocurriera alguna emergencia.

ocultar
La Concejalía de Fiestas programa diversas actividades para este viernes y sábado
Subir