23 de septiembre de 2019 23/9/19

La Concejalía de Fiestas ha preparado para esta noche una mascletá nocturna

En Crevillent hoy jueves 4 de octubre, se conmemora la festividad de San Francisco de Asís, en cuyo honor se celebran las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos. La Concejalía de Fiestas , explica Loreto Mallol, se une a la celebración y por ello ha organizado y patrocinado una Mascletá nocturna esta noche , que tendrá un inicio digital con diferentes efectos y que irá in crescendo, acompañada de de fuegos aéreos de colores. Seguirá un terremoto terrestre muy potente, para finalizar con un cierre digital y bombardeo final.

La Mascletá tendrá lugar esta noche en la Rambla a partir de las 21,15h, a la altura del Auditorio Municipal, ya que es el espacio donde mayor es la zona de seguridad que se puede establecer alrededor. Es el segundo año que se organiza la Mascletá, dado que el año pasado tuvo mucha aceptación. Únicamente se ha adelantado 15 minutos para no retrasar las cenas que suelen organizar las comparsas.

La tarde-noche de mañana viernes 5 de octubre , concretamente a las 21,15h el Auditorio Municipal será el escenario de una revista de variedades en la que actuará el humorista Charly, el cantante Juan Manuel Punzano, que homenajea a Manolo Escobar y la vedete Sandra Bruman. La entrada es gratuita.

La música, con Crevillent Stage Fest, será la protagonista de las noches del 5, 6 y 7 de octubre en la Rambla, junto al Obelisco a partir de las 11,30h.

El día 5 contaremos con Leo Jiménez y los grupos Hem y Tritonius.

El día 6, fiesta indie, comenzaremos con el Dj Carlos Poncini y seguir con Liverpool Band, Full y Sr. Aliaga. El día 7 tendremos una Fiesta Electropop LCDA.

La entrada al recinto donde tendrán lugar todas las actuaciones, es gratuita.

Desde la Concejalía de Fiestas, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos y visitantes a participar en las actuaciones programadas.

ocultar
La Concejalía de Fiestas ha preparado para esta noche una mascletá nocturna
Subir