17 de noviembre de 2019 17/11/19

La Concejalía de Fiestas patrocina diversas actividades del Mig Any Festero

    La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, da a conocer las actividades patrocinadas desde su Concejalía , con motivo del Mig Any festero y cuyo importe total asciende a 6.737 euros.

    La primera de ellas tendrá lugar el sábado 21 de abril, tras el acto de entrega del reconocimiento de a las Fiestas de Moros y Cristianos como Fiesta de Interés Turístico Internacional y que consistirá en una mascletá diurna en la Rambla a la altura de donde estás situadas las comparsas.

    La segunda será la actuación de un DJ el viernes, 27 de abril, a partir de las 00,30h en la Plaza de la Constitución.

    La tercera actividad patrocinada por la Concejalía de Fiestas será el Concierto de Música Festera que ofrecerá la Banda La Filarmónica de Callosa de Segura el sábado, 28 de abril, a las 20,30h en el Auditorio Municipal.

    La Concejalía donará el televisor que se sortee el sábado, 5 de mayo, durante la "Comida de Convivencia Festera" que se celebrará a partir de las 12,00h en el Parc Nou.

    Para desarrollar estas y otras actividades, son necesarias una serie actuaciones complementarias como es la ubicación de 3 baños portátiles en la Plaza de la Constitución el día de la actuación del DJ, la sonorización del día de las paellas y el cuadro eléctrico trifásico para el tardeo del tardeo del viernes, 20 de abril, y la actuación del DJ del 27 de abril.

    Con todos estos patrocinios la Concejalía de Fiestas colabora con la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos en los actos organizados con motivo del medio año festero y de la celebración de la concesión de Fiesta de Interés Turístico Internacional.

     

    ocultar
    La Concejalía de Fiestas patrocina diversas actividades del Mig Any Festero
    Subir