28 de febrero de 2021 28/2/21

La Concejalía de Fiestas organiza el IV Festival Rock

    La Concejalía de Fiestas ha organizado y patrocinado para mañana jueves día 8 de octubre el IV Festival Rock de Crevillent , como actividad previa a la trilogía festera.

    El Festival Rock se va a desarrollar en el Paseo del Calvario a partir de las 22,00h, interviniendo en el mismo 6 grupos musicales.

    El primero en actuar será la banda alicantina Banana Duck, nacida en 2012 y formada por Suso, Andrés y Cristian, con temas como “Chorizo con pan” o “Pequeña gran familia”.

    A continuación pisará el escenario el grupo rock alicantino Pelicans . Los crevillentinos de Kill Collotes serán los terceros en actuar.

    Malson, banda de rock nacida en el año 2009 en Onil, actuará en cuarto lugar. Fueron ganadores del primer premio de la XII edición del “UHMfest” ,certamen organizado por la Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el que participaron un total de seis grupos. Sus letras tanto en valenciano como en castellano tratan temas de crítica social.

    Por último, procedentes de Madrid, la banda de rock, Sexi Cebras cerrará el Festival. Formada en 2005 sus componentes son Gabriel Montes como vocalista principal y bajista, José Luna, guitarrista y vocalista y Samuel Torío a la batería y coros. Tres álbumes han lanzado al mercado en los años 2011, 2013 y 2015. Su último disco ha sido percibido como un gran cambio por el público, los medios y la industria, situando a Sexi Cebras como uno de los grupos emergentes del rock en castellano a tener en cuenta dentro del panorama internacional.

    En caso de lluvia, se trasladará al Auditorio de la Casa Municipal de Cultura.

    Subir