26 de enero de 2021 26/1/21

La Concejalía de Fiestas de Crevillent presenta el cartel del Marearock Festival 2020

La Concejalía de Fiestas de Crevillent presenta el cartel del Marearock Festival 2020 - (foto 1)
  • El festival de música punk, rock y ska se celebrará el 13 de junio en Crevillent y contará con las actuaciones de Boikot, Desakato y seis grupos más

La Concejalía de Fiestas ha presentado en el Ayuntamiento de Crevillent, junto a los productores del Marearock, el cartel de la 15 edición del festival, que se celebrará el sábado 13 de junio de 2020 en el Recinto Ferial de Crevillent, situado en la Calle Óscar Esplá.

El pasado lunes, 23 de diciembre, se confirmó el cartel de actuaciones completo y se anunció la presencia de los artistas Boikot, Desakato, Segismundo Toxicómano, Disidencia Oficial, Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band, Ebri Knight, Nativa y Brutus' Daughters.

El Marearock Festival contará con un único día de conciertos. Las entradas ya están a la venta a un precio promocional de 20 € + gastos en www.marearockfestival.es y próximamente se podrán encontrar en los puntos de venta habituales. Según los organizadores del evento, el cartel demuestra que el festival “sigue siendo fiel a su estilo punk, rock y ska”.

“Es una gran oportunidad para que la gente venga a conocer nuestro pueblo y que no acudan solamente a los festivales, sino que vengan también a conocer nuestra oferta de ocio, cultura y hostelería” afirma Josep Candela, concejal de Fiestas y Turismo de Crevillent.

Con la acogida de este evento la Concejalía de Fiestas pretende dar un impulso turístico y económico al municipio, algo que según Candela “ya se demostró en las últimas fiestas patronales donde la gente de las comarcas vecinas pudieron visitar y descubrir que Crevillent es més que festa”.

Subir