23 de enero de 2020 23/1/20

La Concejalía de Cultura contrata la séptima edición de “Cine de Verano” correspondiente a 2019

    Desde la Concejalía de Cultura se ha procedido a la contratación de la séptima edición de “Cine de Verano” que se desarrollará en el casco urbano de Crevillent y en Barrio de la Estación, Barranco de San Cayetano, San Felipe y el Realengo.

    Según informa la concejal de Cultura, Loreto Mallol, para el verano 2019 se ha contratado la proyección de 9 películas, 5 de ellas en el Paseo Fontenay. En el casco urbano las proyecciones se realizarán todos los viernes del mes de agosto, concretamente  los días 2, 9, 16, 23 y 30. En las pedanías las fechas del “Cine de Verano” serán: 18 de julio en San Felipe, 19 de julio en el Realengo, 25 de julio en la Estación y 1 de agosto en Barranco de San Cayetano.

    Para llevar a cabo este servicio se ha solicitado presupuesto a 4 empresas, siendo las más ventajosa Sonivisión con el importe de 7.937,60€. Están incluidos los gastos y permisos de exhibición pública y los gastos  correspondientes a la SGAE.

    Entre otras, se proyectarán Campeones, Peter Rabbit, Increíbles 2, Hotel Transilvania 3 o Jurassic World: el reino caído.

    Loreto Mallol indica que todas las proyecciones se iniciarán a las 22.00 horas, serán gratuitas y los asistentes dispondrán de sillas contratadas por la Concejalía de Cultura. Por último, la edil recuerda que los días elegidos en las pedanías se han consensuado con los representantes vecinales.

    ocultar
    La Concejalía de Cultura contrata la séptima edición de “Cine de Verano” correspondiente a 2019
    Subir