19 de septiembre de 2019 19/9/19

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad organiza la “IV Marcha por la Igualdad”

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad organiza la “IV Marcha por la Igualdad” - (foto 1)

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad ha organizado la IV Marcha por la Igualdad, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril a las 09.00 horas desde la Rambla.

Esta actividad se engloba dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8 de marzo.

La marcha dará comienzo desde la Rambla y llegará hasta el Barranco de San Cayetano, el recorrido será de unos 7 kilómetros aproximadamente. Durante la actividad habrá un avituallamiento a mitad de camino y a la llegada los participantes disfrutarán de un bocadillo, agua y fruta y así  reponer fuerzas para las actividades preparadas de Aero-dance y pilates. La marcha contará con la presencia de Policía Local y Cruz Roja durante todo el trayecto.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad, Juana Guirao, señala que todos los participantes de la IV Marcha por la Igualdad recibirán un obsequio al finalizar la caminata y dispondrán de servicio de autobús para la vuelta a Crevillent.

La edil explica que todos aquellos que deseen inscribirse, deben acudir al Centro de Mayores Parc Nou o al Gimnasio Municipal. El último día para formalizar la inscripción es el viernes 5 de abril.

ocultar
La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad organiza la “IV Marcha por la Igualdad”
Subir