22 de septiembre de 2019 22/9/19

Comienzan los terceros Juegos Olímpicos Escolares

Los próximos días 7 al 11 de abril de 2015 la concejalía de Deportes, organiza en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Felix Candela, los terceros Juegos Oliimpicos Escolares con la participación de cinco colegios de la localidad y alumnos de 5º y 6º curso de primaria, participantes durante el curso escolar en el programa deportivo Multideporte Interescolar y Competiciones Escolares.

Los actos deportivos se inician el día 7 martes con la ceremonia inaugural a las 11 horas, en la cual desfilarán los participantes representando a sus colegios, habrá actuación musical y será portadora de la antorcha, la atleta crevillentina Teresa Ruzafa Manchon, que el pasado viernes día 27 de marzo se proclamó en Polonia, campeona de Europa de Campo a Traves y subcampeona en las pruebas de 8000 Metros Lisos y 1.500 Lisos.

El acto finalizará con la intervención del concejal de Deportes Pedro García que dará por iniciados los 3º Juegos Olímpicos Escolares.

Durante la semana se celebrarán las competiciones deportivas y el sabado 11 de abril se procederá a la entrega de medallas y a la clausura de esta edición 2015.

Durante los juegos y paralelamente para los deportistas y espectadores jóvenes en general, se organizaran actividades complementarias de talleres monográficos de las olimpiadas, deportes alternativos, cama elástica y se instalara un escalextric gigante de 4 pistas y 25 metros de pista.

 

ocultar
Comienzan los terceros Juegos Olímpicos Escolares
Subir