17 de noviembre de 2019 17/11/19

Comienzan las celebraciones de San Cayetano con la cena de faixa

    La Concejalía de Fiestas ha organizado una serie de actividades para conmemorar la festividad de San Cayetano.

    La primera de ellas tendrá lugar el viernes 27 de julio en el Paseo del Calvario, donde se celebrará una cena de faixa amenizada por la Rondalla Crevillentina, a partir de las 21 horas y por la Orquesta Trío Mora, a las 22,15 h. La Concejalía de Fiestas ha contratado las actuaciones musicales, las mesas y sillas y los refrescos que se repartirán entre los asistentes.

    Ya es tradicional que la Rondalla Crevillentina abra las actuaciones musicales de la noche, dirigidos por Joaquín Candela, para dar paso a un grupo musical que varía cada año.

    En este caso se trata de la Orquesta Trío Mora, grupo musical de larga trayectoria que lleva casi 20 años en los escenarios interpretando canciones de ayer y de hoy. Su repertorio siempre está actualizándose con nuevos ritmos, como son la bachata, el merengue o la salsa, pero sin olvidar los clásicos. Emplean las últimas tecnologías, tanto en iluminación como en sonido.

    La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, indica que se han editado folletos en castellano y valenciano, en los que se recogen todas las actividades que se realizan en torno a San Cayetano y que está a disposición de los vecinos en diversas dependencias municipales, recordando que la próxima actividad tendrá lugar el 2 de agosto en el Barranco de San Cayetano con la proyección de una película para público familiar.

    ocultar
    Comienzan las celebraciones de San Cayetano con la cena de faixa
    Subir