3 de junio de 2020 3/6/20

Comienza el reparto de papeletas para el Sorteo de San Valentín de la ACEC

Comienza el reparto de papeletas para el Sorteo de San Valentín de la ACEC - (foto 1)
  • Las personas que realicen sus compras en los comercios asociados recibirán a partir de hoy papeletas de participación para el sorteo de San Valentín del próximo 17 de febrero

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ha anunciado que a partir de hoy comenzarán a repartir papeletas para el Sorteo de San Valentín de este año, organizado en colaboración con la Concejalía de Comercio Local, a aquellas personas que realicen sus compras en los establecimientos asociados.

Mediante la entrega de las papeletas, los compradores que realicen sus adquisiciones en cualquiera de los comercios de la ACEC podrán optar a uno de los cuatro premios del sorteo con motivo del día de los enamorados, entre los que se incluye una noche con spa y pensión completa en el Hotel Bonalba de Mutxamel (Alicante) del 22 al 23 de febrero. Además, también se sortean tres cenas para dos personas en los restaurantes crevillentinos Las Palmeras, El Rincón y Casa Tomás.

El concejal de Comercio Local ha comunicado que el sorteo de San Valentín tendrá lugar el 17 de febrero y ha invitado a participar a todos los vecinos y visitantes de Crevillent mediante la realización de sus compras en los comercios locales que forman parte de la asociación. Por otra parte, el edil ha querido animar también a los comerciantes no asociados a que pasen a formar parte de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent.

Manuel Penalva ha manifestado su intención de participar y promover desde su concejalía las diferentes campañas organizadas por la ACEC, como en este caso la campaña de San Valentín, ya que es una iniciativa que ayuda a revitalizar la actividad comercial y fomentar el empleo en la localidad.

Subir