19 de septiembre de 2019 19/9/19

El Centro de Mayores celebra la semana de convivencia del mayor y el fin de curso 2019

El Centro de Mayores celebra la semana de convivencia del mayor y el fin de curso 2019 - (foto 1)

La Concejalía de Bienestar Social ha presentado la programación de las actividades de “la semana de conveniencia del mayor, fin de curso 2019”. Los actos se realizarán en el Centro de Mayores “Parc Nou”.

Por una parte, el jueves 6 de junio, a las 11.30 horas, se efectuará un taller de risoterapia en el gimnasio. A 14.00h se hará una paella en el Centro Mayores, a razón de 7 euros el cubierto, y estará limitada a 100 comensales que se deberán inscribir en la conserjería del propio centro. A continuación se entregarán los premios del campeonato de billar y a las 16.00 horas se producirá la actuación del Coro Parc Nou.

Asimismo, el viernes 7, a las 17.30h, el grupo de teatro por la Igualdad “Mª Jesús Ferrández” representará la obra  “El oculista de la vista” en el salón de actos del Centro de Mayores. La obra es gratuita y abierta a todos los públicos.

Por otro lado, el sábado 8 de junio se realizará una cena de convivencia “de Faixa” para finalizar la semana de convivencia del Mayor. Al finalizar la cena, los alumnos del Parc Nou y el monitor de baile José Manuel efectuarán una exhibición de bailes de salón. La velada continuará con una gran actuación de artista de variedades y finalizará con música y baile con la formación del “Grupo Cocktel”.

Por último, el 21 de junio tendrá lugar la misa de celebración de la festividad de San Luis Gonzaga con la participación del Coro Parc Nou.

Estas actividades están organizadas con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent, Eualen Socio-sanitarios y Espectáculos Mora.

ocultar
El Centro de Mayores celebra la semana de convivencia del mayor y el fin de curso 2019
Subir