15 de noviembre de 2019 15/11/19

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” amplia su horario en época de exámenes

    La Concejalía de Juventud ha informado sobre la ampliación del horario de las instalaciones del Centro Jove “Juan Antonio Cebrián” para que los crevillentinos puedan preparar los exámenes y trabajos con motivo de la finalización del curso 2018 - 2019. El nuevo horario está disponible desde el lunes 13 de mayo hasta el domingo 23 de junio, de lunes a domingos de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 23:00h.

    La edil de Juventud, Mª Ester Mas, explica que “la Concejalía de Juventud es consciente de la necesidad de que la juventud estudiante tenga a su disposición  un espacio de estudio que ofrezca un horario más amplio que el habitual en las instalaciones del Centre Jove para preparar  los exámenes. Por ese motivo el Centre Jove ofrece espacios de estudio de 12 horas diarias para casi 200 personas de lunes a domingo”.

    Por otro lado, la concejal también informa que la Concejalía de Juventud va a  ampliar el horario de apertura del Centre Jove en el mes de julio para que  estudiantes y personas que estén preparando alguna oposición puedan preparar sus exámenes. De esta forma, a partir del lunes 24 de junio y hasta finales de julio, el Centre Jove de Crevillent pasará a realizar el siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00h a 14:0h y de 16:00h a 23:00h, sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 21:00h.

    Para poder ofrecer este nuevo horario ampliado desde el Área de Empleo del Ayuntamiento de Crevillent se ha contratado, de la bolsa de personal de conserjería, un nuevo conserje que se acaba de incorporar para ofrecer un mayor servicio  principalmente a la juventud crevillentina y en general a las personas que acuden al Centre Jove a utilizar las salas de estudio.

    Además, Mª Ester Mas recuerda que de forma excepcional, y debido a las elecciones municipales y europeas previstas para este próximo domingo, los días 25 y 26 de mayo el centro permanecerá cerrado ya que será sede electoral y se precisa disponer de él para dicho fin.

    La edil invita a la población juvenil a hacer uso de las instalaciones del centro aprovechando este nuevo servicio que el Ayuntamiento de Crevillent pone a su disposición para que puedan disfrutar de esta nueva oportunidad que se les presta, con el fin de ayudar a los jóvenes en su preparación académica.

    ocultar
    El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” amplia su horario en época de exámenes
    Subir