15 de septiembre de 2019 15/9/19

La Casa Municipal de Cultura repartirá este viernes las entradas para el Acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas y el Concierto “Nuestras Divas”

Las Concejalías de Fiestas y Cultura informan que para el acto de Presentación de Capitanes y Bellezas, que se celebrará el próximo sábado 17 de septiembre y el Concierto “Nuestras Divas”, que tendrá lugar el domingo 18 de septiembre, se deben retirar las invitaciones, gratuitas, en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” El reparto se realizará el próximo viernes 9 de septiembre a partir de las 10,30h.

Para evitar la retirada de entradas y que luego no se ocupen las localidades, se entregarán dos invitaciones por persona y además se solicita que en caso de no poder asistir, se devuelvan para poder volver a repartir.

Según viene recogido en el programa elaborado para el Acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís, el Auditorio Municipal se abrirá a las 19,00h y el acceso se realizará por la Rambla.

Para el Concierto “Nuestras Divas”, el acceso también se realizará por la Rambla y el Auditorio se abrirá ¾ de hora antes del inicio, es decir, a las 19,45h.

En ambos casos, se solicita a los asistentes que no abandonen sus localidades hasta que los actos hayan finalizado en su totalidad.

 

ocultar
La Casa Municipal de Cultura repartirá este viernes las entradas para el Acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas y el Concierto “Nuestras Divas”
Subir