26 de mayo de 2019 26/5/19

La Casa Municipal de Cultura acoge la representación teatral “Amadeo y el sueño musical”

La Casa Municipal de Cultura acoge la representación teatral “Amadeo y el sueño musical” - (foto 1)

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge el sábado 16 de marzo la representación teatral “Amadeo y el sueño musical”, a cargo de la compañía “ENTUCOLE”. La obra se engloba dentro de la VIII Muestra de Teatro de Crevillent y dará comienzo a las 18.00 horas. 


Amadeo siempre se aburre en clase de música, dice que no vale para nada, que es ruidosa y siempre se habla de hombres viejos con pelo blanco, por lo que no atiende y no para de hacer travesuras, pero un sueño le cambiará la vida. La clave de Sol le llevará por un mundo musical mágico y conocerá a grandes compositores como Mozart o Beethoven, y también conocerá muchos instrumentos como la guitarra o el violín. Así, después de una tarde tan movida, las clases de música no volverán a ser como antes. 


Según explica la concejal de Cultura, Loreto Mallol, con esta obra se pretende despertar en los más pequeños el amor por la música, llevándolos a conocer a los más destacados compositores clásicos y mostrando lo divertido que es componer, así como la gran variedad de instrumentos y sus sonidos a través de los títeres. 


La edil indica que la obra “Amadeo y el sueño musical”, está dirigida al público familiar y la representación será a las 18.00 horas. La entrada es gratuita limitada al aforo de la sala.