24 de octubre de 2019 24/10/19

La Casa de Cultura de Crevillent acoge la exposición “Antitèticos”

La Casa de Cultura de Crevillent acoge la exposición “Antitèticos” - (foto 1)

    La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge mañana, 16 de mayo, la exposición “Antitèticos”, de los artistas Quino Torregrosa y José María Ivars Villalonga. La muestra estará disponible desde el jueves 16 de mayo hasta el jueves 20 de junio, en la sala de exposiciones de la planta baja.

    José María Ivars Villalonga es licenciado en Bellas Artes y catedrático de Instituto de Enseñanza Secundaria, nos muestra unas acuarelas donde nos cuenta una serie de relatos; y por otro lado, Quino Torregrosa es ingeniero y artista autodidacta, cuyas obras son escenas trabajadas digitalmente. El comisario de la muestra es Alberto Burgos, doctor arquitecto y profesor de la Escuela de Arquitectura de Valencia.

    El artista Quino Torregrosa explicaba que con esta exposición quiere transmitir color. “El mundo necesita imágenes en color pero en reposo, porque nos llegan cantidad de colores en movimiento a través de las miles de pantallas que tenemos en casa, entonces necesitamos parar y observar”.

    La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a que visiten esta magnífica exposición e indica que la inauguración será a las 20.15 horas en la Casa Municipal de Cultura.

     

    ocultar
    La Casa de Cultura de Crevillent acoge la exposición “Antitèticos”
    Subir