27 de mayo de 2020 27/5/20

Los campos y pistas deportivas de Crevillent ya se pueden reservar por Internet

Los campos y pistas deportivas de Crevillent ya se pueden reservar por Internet - (foto 1)
  • La Concejalía de Deportes anuncia que el uso de las instalaciones deportivas municipales se podrá solicitar telemáticamente a partir de hoy

MÁS FOTOS
Los campos y pistas deportivas de Crevillent ya se pueden reservar por Internet - (foto 2)
Los campos y pistas deportivas de Crevillent ya se pueden reservar por Internet - (foto 3)
Los campos y pistas deportivas de Crevillent ya se pueden reservar por Internet - (foto 4)

Las reservas de campos y pistas deportivas municipales se podrán realizar a partir de hoy por Internet. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Crevillent ha anunciado que, desde este momento, los usuarios podrán solicitar el uso de las instalaciones deportivas sin necesidad de desplazarse, a través de la página web: https://pmdcrevillent.deporsite.net/.

Para poder realizar la reserva de las pistas telemáticamente es necesario acudir previamente a la conserjería del Pabellón Deportivo Félix Candela con el DNI para proceder a la creación de un perfil. A partir de este momento se podrá acceder al portal mediante un usuario (número del DNI) y una contraseña cada vez que se desee hacer uso de una instalación.

Desde la Concejalía de Deportes informan que la reserva de las instalaciones se podrá pagar con tarjeta por Internet, pero seguirá disponible como hasta ahora el pago en efectivo mediante la máquina situada en la entrada del Pabellón Félix Candela. Y añaden que las instalaciones que no están ofertadas en la web es porque no existe disponibilidad en ese horario o bien porque no necesitan autorización previa para su uso.

Para más información pueden dirigirse a la conserjería del Pabellón Deportivo Félix Candela, situado en Carretera Estación Ferrocarril nº 43, o llamar al 966 68 01 68.

Subir