24 de febrero de 2021 24/2/21

El café teatro de Paco Vila y el monólogo de Antonio Hidalgo protagonistas del fin de semana

    La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” es el escenario de la V Muestra de Teatro de Crevillent y allí este fin de semana se representarán dos de las 23 obras que se han programado. Loreto Mallol concejal de Cultura explica que la V Muestra se inició el pasado 31 de octubre y finalizará el 30 de enero de 2016.

    Mañana viernes, 6 de noviembre, tendrá lugar el café teatro de Paco Vila titulado “A la recerca de la felicitat”, un espectáculo de improvisación para adultos en el que el “doctor” propone al público “hacer humor” durante 90 minutos. El personaje intercambiará experiencias, vivencias, conflictos y análisis psicofísicos que provocan la complicidad del espectador para llegar al climax.

    El sábado, 7 de noviembre, será el turno de Antonio Hidalgo y su espectáculo “Del seat 600… al güasap”. Antonio Hidalgo inició su andadura televisiva de la mano de Jesús Hermida en antena 3. En este espectáculo el popular actor, cantante y presentador, realiza un divertidísimo recorrido por las últimas décadas de nuestra historia, desde los años 60 hasta nuestros días.
    Este showman durante dos horas nos lo cuenta y nos lo canta. Antonio Hidalgo realiza una mirada a estos años llena de humor, nostalgia y ternura.
    Loreto Mallol, concejal de Cultura, indica que las dos representaciones darán comienzo a las 20,30h y que las entradas gratuitas están disponibles en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

     

    Subir