22 de enero de 2020 22/1/20

La Biblioteca Municipal “Enric Valor” elabora un stand con libros que favorecen la tolerancia y la diversidad

    Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, la Biblioteca Pública Municipal “Enric Valor” ha preparado una selección de libros que buscan concienciar al público infantil y juvenil en favor de la tolerancia y la diversidad.

    Algunos de los títulos seleccionados son: “Rojo, la historia de una cera de colores”, de Michael Hall; “Llámame Paula”, de Concepción Rodríguez; “El chico de las estrella”, de Chris Pueyo; “El día que Saída llegó”, de Susana Gómez; “Podrías”, de Joana Raspall; “Diferente”, de Jerôme Le Dorze; “La señora María”, de Cesc Noguera; “Una festa sobre rodes”, de Dolors Borau; “El cazo de Lorenzo”, de Isabel Carrier; “Por cuatro esquinitas de nada”, de Jerôme Ruillier; “Wonder, todos somos únicos”, de R. J. Palacio; “Ahora me llamo Luisa”, de Jessica Walton; “Dorothy, una amiga diferente”, de Roberto Aliaga o “Això no és normal!”, de Mar Pavón.

    La concejal de Cultura, Loreto Mallol, explica que todos estos libros, destinados a edades comprendidas entre los 3 y los 18 años, están disponibles para su préstamo en la Biblioteca Municipal.

    ocultar
    La Biblioteca Municipal “Enric Valor” elabora un stand con libros que favorecen la tolerancia y la diversidad
    Subir