elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca de Crevillent culmina las actividades del Día del Libro

La Biblioteca de Crevillent culmina las actividades del Día del Libro
  • Las ganadoras del Concurso de Marcapáginas recibirán su premio el próximo viernes, además, se realizará una actividad de fomento lector, que en este caso se trata de un Escape Room llamado “Atrapadas en la literatura”

MÁS FOTOS
La Biblioteca de Crevillent culmina las actividades del Día del Libro - (foto 2)
La Biblioteca de Crevillent culmina las actividades del Día del Libro - (foto 3)

Para finalizar la programación de las actividades con motivo del Día del Libro, el próximo jueves, 27 de abril, tendrá lugar una nueva sesión del Club de Lectura de Adultos. En esta ocasión la reunión versará en torno a la lectura del libro “Dorada Medianía, esplendor y decadencia del tópico” y estará moderada por su autora, Consuelo Jiménez de Cisneros, catedrática de lengua española.

El viernes, día 28 de abril, se entregarán los premios a las ganadoras del Concurso de Marcapáginas. En esta edición, ha resultado ganadoras dos alumnas del colegio Nuestra Señora del Carmen, Rita Mira Sánchez y Ángela María Pomares Carreres. Como es habitual, la entrega de premios se realizará en la Biblioteca y se acompañará de una actividad de fomento lector. Para la ocasión se ha organizado el Escape Room “Atrapadas en la literatura”, en el que escritoras de todos los tiempos ayudarán a los participantes a escapar de la habitación antes de que se acabe el tiempo.

Todos los trabajos presentados al concurso, estarán expuestos en la Biblioteca hasta el 5 de mayo.

Desde la Biblioteca Municipal, agradecemos a todos los centros escolares la participación de su alumnado en el concurso y animamos a los mismos a continuar divulgando entre su comunidad las actividades de la Biblioteca.

Subir