29 de febrero de 2020 29/2/20

El Ayuntamiento retira de la plaza de la Constitución el kiosco de prensa

    El Ayuntamiento de Crevillent procedió el pasado miércoles a retirar de la plaza de la Constitución el kiosco de prensa que había instalado desde hacía años bajo la terraza, ya que el mismo permanecía cerrado desde unos 5 años y últimamente estaba siendo objeto de actos vandálicos. En el año 1944 el Ayuntamiento autorizó la colocación de un kiosco en la Plaza , tiempo desde el que ha venido ocupando varios lugares en este espacio . Con la remodelación de la anterior Plaza de la Constitución se situó en la calle Corazón de Jesús y tras la última reforma volvió a ocupar su lugar bajo la terraza.

    La presidenta de la Comisión de Gobernación y Régimen Interior, Laura Gomis, trasladó al propietario del kiosco la necesidad de retirar la estructura metálica del mismo ya que no estaba siendo utilizado y ocupaba un lugar de dominio público , además de encontrarse en estado de abandono y sufrir actos vandálicos.

    El propietario, en aras de facilitar la retirada, renunció al derecho de ocupación del kiosco y autorizó al Ayuntamiento a desmontar el mismo, además de renunciar a cualquier indemnización. En el momento se obtuvo esta autorización, los operarios municipales procedieron a la retirada del kiosco.

    Desde el Ayuntamiento se agradece la buena voluntad que ha tenido el propietario del kiosco ya que se ha podido recuperar el espacio de la Plaza de la Constitución , sin elementos que obstaculizaran su paso, consiguiendo una mejor visión de la Plaza y de la Iglesia Nuestra Señora de Belén.

    Subir