27 de febrero de 2020 27/2/20

Ayuntamiento y representantes de la Comunidad Islámica en Crevillent se reúnen tras los últimos acontecimientos

Ayuntamiento y representantes de la Comunidad Islámica en Crevillent se reúnen tras los últimos acontecimientos - (foto 1)

    El concejal de Seguridad Ciudadana Manuel Moya y la edil de Bienestar Social Juana Guirao , se han reunido este viernes con representantes de la comunidad islámica de Crevillent, asistiendo los dos imanes de las mezquitas y representantes de las dos asociaciones islámicas que existen en la población. En la misma, se ha abordado los últimos acontecimientos acaecidos este pasado fin de semana tras la operación de las fuerzas de seguridad que detuvo al cabecilla de una célula terrorista que se dedicaba a suministrar armas, equipamiento logístico, dinero, etc camuflado en contenedores de ropa usada con destino a ONG´s de Siria e Irak.

    En la reunión se ha constatado la sintonía que hay con la comunidad islámica de Crevillent y han confirmado a los concejales su disponibilidad para colaborar en la integración. Según Manuel Moya, además han refrendado que son una población pacífica y alejada de los planteamientos violentos y terroristas.

    El concejal de Seguridad Ciudadana indicaba que la reunión ha transcurrido en un clima de cordialidad y de sintonía mutua, por lo que celebra que este intercambio de opiniones vayan en la misma dirección.

    Subir