16 de septiembre de 2019 16/9/19

El Ayuntamiento pone en marcha las gradas en el anexo de la Ciudad Deportiva

El Alcalde César Augusto Asencio junto al concejal de Obras y Deportes Manuel Moya, han puesto en marcha las nuevas  gradas en el anexo del campo de fútbol, coincidiendo con el homenaje que se rindió al entrenador crevillentino José Luis Navarro “Bronco”.

Las obras han sido ejecutados por  la empresa crevillentina MF Sociedad Urbanizadora por importe de 45.254 €, tras una baja en la licitación del 12,5%. En total se invitó a 19 empresas a esta adjudicación.

Las gradas que ya se han puesto en marcha, eran una petición de los usuarios de la pista de fútbol construida con césped artificial hace tres años, que habían trasladado a la concejalía de Deportes, ya que en los eventos deportivos los espectadores estaban de pie. Como solución eventual, se instalaron unas gradas portátiles, pero debido a que eran metálicas y estaban al aire libre, se habían oxidado y por tanto la mejor solución era realizar un graderío de hormigón armado para solventar estos problemas.

La grada se ha construido en el lado  este de la pista de césped artificial, con cimentación  formada por zapatas y  tiene unas  escaleras para acceder en forma de escalones intermedios entre las gradas y un acceso para discapacitados mediante una rampa de 10 metros de desarrollo. Todo el graderío es de hormigón armado con barandilla de acero. 

ocultar
El Ayuntamiento pone en marcha las gradas en el anexo de la Ciudad Deportiva
Subir