27 de febrero de 2020 27/2/20

El Ayuntamiento instala cámaras de vigilancia para controlar el acceso a la Policía Local y al Consistorio

    El Ayuntamiento de Crevillent continúa poniendo en marcha iniciativas en materia de Seguridad Ciudadana en beneficio de todos los vecinos. En este sentido, se han colocado ocho cámaras de vigilancia distribuidas  entre la casa consistorial y las dependencias de la Policía Local para controlar el acceso a estas instalaciones públicas. 

    Estas cámaras de vigilancia funcionan las 24 horas del día y están instaladas principalmente en las inmediaciones del edificio de la Policía Local -anexo al Ayuntamiento- en la calle Llavador, y en el patio de estacionamiento de vehículos oficiales, en la calle Vall.

    Asimismo, se ha colocado una cámara en el hall del ayuntamiento por la  calle Mayor,  y otra el interior del mismo. El objetivo de esta medida es la de vigilar y controlar el acceso de las personas a estos edificios públicos como medida preventiva, y en todo caso, para solucionar cualquier tipo de incidente que pueda producirse en su interior.

    Por lo tanto, la colocación de cámaras de vigilancia no responde a ningún acontecimiento grave ocurrido en el interior de estas instalaciones. 

    El concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Moya, ha declarado que para el Ayuntamiento de Crevillent “la seguridad es una cuestión fundamental, por ello continuamente se toman medidas para tratar de garantizar al máximo el bienestar de los vecinos”.

    Subir