26 de enero de 2020 26/1/20

El Ayuntamiento entrega los premios a los ganadores del concurso Ima-Cine

El Ayuntamiento entrega los premios a los ganadores del concurso Ima-Cine - (foto 1)

    El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” acogió ayer la entrega de premios a los ganadores del concurso Ima-Cine de microcortos preventivos y de educación en valores, organizado por la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA).

    Los premios fueron entregados por la primera teniente de alcalde en funciones, Loreto Mallol, junto al concejal en funciones de Compromís Eloy Candela . El jurado del certamen, que se reunió el pasado 20 de mayo para deliberar, destacaba la gran imaginación y esfuerzo dedicado a estos premios Ima-Cine por los alumnos participantes.

    El concurso estaba dividido en cuatro modalidades de prevención, tres modalidades de educación y valores, y cuatro en la categoría técnica. Los alumnos participantes en esta sexta edición de Ima-Cine han sido alumnos del IES Canónigo Manchón y Macià Abela.

    Los ganadores en las modalidad de Prevención han sido: Candela Henarejos en la categoría alcohol, con el trabajo “No dejes que te consuman”; Jennifer Centeno en categoría tabaco con “Pasapalabra”; Ana Ordóñez con “Que no te coman el coco en la categoría de promoción salud y Mohsiwe Besraoui en la categoría de ludopatía con el corto “No apueste tu dignidad”.

    Los premiados en la modalidad de Educación en Valores Sociales: María Lledó Mas con “No pasaran/Ni un pas enrere” en la categoría Violencia de Género; Tatiana Candela en la categoría de acoso escolar con “No te calles” y Pilar Molina con “El secreto” en la categoría de aceptar la diversidad.

    Por último, los ganadores en la modalidad Técnica han sido: Candela Henarejos premiada con el mejor guion con “No dejes que te consuman”; Naiara Rosco ganadora del premio mejor edición y montaje con “Tres cosas hay en la vida”; Nerea García mejor actriz en “Influencer” y Alfredo Mas mejor actor en “No apuestes tu dignidad”.

    Subir