20 de enero de 2020 20/1/20

El Ayuntamiento de Crevillent organiza una exposición con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional

El Ayuntamiento de Crevillent organiza una exposición con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional - (foto 1)
  • La exposición de los trabajos de las personas con diversidad funcional se inaugurará el próximo lunes, 2 de diciembre, y se podrá visitar hasta el 7 de diciembre en el Centro de Mayores “Parc Nou”

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Crevillent organiza una exposición con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional - (foto 2)

La Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano del Ayuntamiento, junto a varios colectivos y asociaciones de personas con diversidad funcional de Crevillent, ha organizado una exposición en las instalaciones del Centro de Mayores “Parc Nou”, con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, que se celebrará el próximo 3 de diciembre.   

La exposición de los trabajos realizados por los diversos colectivos, centros y asociaciones de personas con diversidad funcional (Asociación Físicos, Centro Especial Empleo, Asociación Psíquicos, Residencia “Virgen del Rosario”, Centro Ocupacional “Virgen de los Desamparados” y ASFEME) se podrá visitar a partir del lunes 2 de diciembre.

La inauguración de la exposición se llevará a cabo a las 11:00 horas. Posteriormente, a las 13:00 horas, la diputada en las Cortes de la Generalitat Valenciana Laura Soler Azorín visitará el centro para apoyar la celebración de este día en la localidad.

Desde la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano invitan a disfrutar de la exposición y manifiestan su compromiso de dar visibilidad a las personas con diversidad funcional para lograr una mejor inclusión y garantizar que se cumplan plenamente sus derechos.

ocultar
El Ayuntamiento de Crevillent organiza una exposición con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional
Subir