17 de noviembre de 2019 17/11/19

El Ayuntamiento de Crevillent habilita la consulta de las listas del censo electoral en las dependencias municipales

El Ayuntamiento de Crevillent habilita la consulta de las listas del censo electoral en las dependencias municipales - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Crevillent ha abierto el plazo para que todos los interesados puedan consultar, en las dependencias municipales, las listas del censo electoral de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

    La consulta será individual para cada persona que lo solicite, aportando el Documento Nacional de Identidad, pasaporte o permiso de conducir, en que aparezca la fotografía del titular.

    Todos los electores interesados en comprobar sus datos deben acudir al Negociado Estadística del Ayuntamiento de Crevillent hasta el 4 de octubre, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

    Por otro lado, se informa a los electores que podrán solicitar la EXCLUSIÓN/INCLUSIÓN  en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral:

    -a través de la sede electrónica de la página de internet del INE: https://sede.ine.gob.es>ce_exclusion_copias

    -en el Ayuntamiento de Crevillent (Estadística), de lunes a viernes no festivos, de 9 a 14 horas.

    El plazo para que tenga efectos dicha exclusión de la propaganda electoral en las elecciones de noviembre de 2019, finaliza el 7 de octubre.

    ocultar
    El Ayuntamiento de Crevillent habilita la consulta de las listas del censo electoral en las dependencias municipales
    Subir