11 de abril de 2021 11/4/21

El Ayuntamiento convoca el proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de conserjes/subalternos

    La concejal de Personal Mª Carmen Candela ha informado que se ha convocado un proceso selectivo de personal para la formación de una Bolsa de Trabajo de Conserjes/Subalternos, con   cobertura interina que servirá para cubrir  situaciones de vacantes y para el resto de supuestos de acumulación de tareas, ausencia o falta de ocupación del titular de cualquiera de los puestos de trabajo de Conserje/Subalterno que figuran en la RPT del Ayto. de Crevillent, salvo el puesto de trabajo de Sepulturero, que por su especialidad, dispone de una Bolsa de Empleo específica, así como para otros puestos de trabajo de Conserje/Subalterno que puedan crearse en el futuro.

    Las bases de la convocaría están publicadas en el BOP y en la página web del Ayuntamiento. Cualquier persona interesada puede consultar las bases y el temario en la página web www.crevillent.es

    El plazopresentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del Edicto de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (si el último día del plazo es sábado se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente).

    El lugarde presentación de solicitudes es el Registro Municipal de documentos, planta baja del edificio Consistorial, sito en la C/ Mayor, 9 de Crevillent.

    Finalizado el plazo de presentación de instancias, se anunciará a través de la web municipal la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, indicando plazo para subsanación de deficiencias.

    Subir