15 de noviembre de 2019 15/11/19

El Ayuntamiento adjudica el mobiliario para dependencias municipales

    El Ayuntamiento de Crevillent ha adjudicado el mobiliario para las dependencias municipales y en concreto para los espacios recientemente reformados.

    Recordar que el consistorio llevó a cabo unas obras de remodelación de la primera planta del Ayuntamiento y de los grupos políticos. Se dotó de nuevas dependencias al Juzgado de Paz, así como se construyeron unos aseos en el patio y se realizaron trabajos en archivo temporal . También se habilitó una sala de comisiones. El coste de todas estas actuaciones fue de 261.319 €.

    Tras las obras, se inició la tramitación del expediente de contratación del suministro e instalación de mobiliario para las instalaciones del nuevo Juzgado de Paz y otras dependencias de la Casa Consistorial.

    En el nuevo Juzgado de Paz se va a suministrar el mobiliario de la sala de actos, del despacho de la jueza de paz, de los almacenes, de los despachos, oficinas, sala de espera y hall.

    En el local para archivos municipales, se va a dotar de mobiliario para el acceso, la sala de espera, sala de prensa y los 5 almacenes.

    En la Casa Consistorial se va a suministrar mobiliario para los despachos de los grupos políticos y para las dependencias municipales de la primera planta.

    La concejal de Contratación Mª Carmen Candela ha informado que a la licitación se han presentado dos empresas, adjudicando finalmente el contrato a la empresa IMPACTO VALENCIA S.L.U, por un importe de 55.727,42 IVA incluido.

    ocultar
    El Ayuntamiento adjudica el mobiliario para dependencias municipales
    Subir