15 de noviembre de 2019 15/11/19

Asociaciones, hostelería y estudiantes han asistido hoy al taller “Hospitalidad Mediterránea”

Asociaciones, hostelería y estudiantes han asistido hoy al taller “Hospitalidad Mediterránea” - (foto 1)

    En el salón de actos del Centre Jove, esta mañana se ha impartido el taller "Hospitalidad Mediterránea", una iniciativa de Turisme Comunitat Valenciana que promueve la hospitalidad al turista que vista la Comunidad Valencia. Al curso, que ha tenido una duración aproximada de dos horas, han asistido 25 personas, entre representantes de asociaciones, restaurantes, estudiantes del Taller de Empleo de Atención Comunitaria , particulares, así como miembros de la Corporación Municipal y técnicos de la Agencia de Desarrollo Local.

    El Programa de Hospitalidad Mediterránea es una iniciativa para recordar y fomentar una de las mejores cualidades de la gente del mediterráneo: el carácter abierto, inclusivo y amigable de miles de los empresarios y trabajadores del sector turismo de la Comunidad Valenciana y de toda la sociedad en general.

    El objetivo propuesto por Turisme Comunitat Valenciana es ser reconocidos y recordados como un destino amable. Que el carácter hospitalario sea lo que marca la diferencia de la Comunidad Valenciana con otros destinos.

    Este mismo taller se volverá a impartir en Crevillent el día 11 de diciembre, también en el salón de actos del Centre Jove para los alumnos del Taller de Empleo de Administración y Gestión y para todas aquellas personas que estén interesadas. La inscripción al curso se debe realizar en la página web www.cursos.contagiahospitalitat.com

    ocultar
    Asociaciones, hostelería y estudiantes han asistido hoy al taller “Hospitalidad Mediterránea”
    Subir