12 de agosto de 2020 12/8/20

Ampliación del periodo de pago voluntario de impuestos y tasas municipales hasta el 15 de junio

    La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Crevillent informa de la ampliación del periodo de pago voluntario de las tasas e impuestos municipales. Esta medida afecta al pago de: Impuestos sobre Vehículos de Tracción Mecánica, Tasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Tasa de Vados, así como a otras tasas y recibos.

    Fruto de las conversaciones mantenidas con SUMA motivadas por la gran incidencia de la crisis de la COVID-19 en la economía local, los recibos no domiciliados de SUMA se podrán pagar hasta el 15 de junio, mientras que los domiciliados se cargarán en la cuenta bancaria el próximo 10 de junio.

    El concejal de Hacienda Gregorio Díaz-Marta explica que estas nuevas fechas son las correctas, y que la fecha que marcan las cartas que se están recibiendo en los hogares crevillentinos estos días (8 de mayo) queda sin validez.

    Asimismo, Gregorio Díaz-Marta apunta que quien lo desee puede solicitar el fraccionamiento del pago vía Internet, teléfono o correo postal, ya que las oficinas de SUMA permanecen cerradas debido a la actual crisis sanitaria. Toda la información sobre cómo solicitar el fraccionamiento aquí: https://www.suma.es/fraccionamiento-info 

    Aquellos que todavía no lo tengan, pueden obtener su recibo, y también pagarlo, llamando por teléfono al 965 292 000, de lunes a viernes (de 8 a 21 horas) o los sábados (de 10 a 14 horas), o con su NIF/NIE y número fijo (o la matrícula del vehículo) a través del siguiente enlace.

     

    Subir