19 de septiembre de 2019 19/9/19

Amistosos de las Selecciones Autonómicas en Crevillent

La Concejalía de Deporte ha informado que este miércoles las selecciones autonómicas masculinas sub-16 y sub-18 se enfrentarán en dos encuentros amistosos contra el juvenil del Crevillente Deportivo y el Elche CF de Tercera División.

El Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado estos dos encuentros amistosos para los combinados autonómicos masculinos Cadete y Juvenil.

A las 17:00 horas, la Selección Cadete se medirá al representante del Crevillente Deportivo juvenil, mientras que a las 18:45h la Selección Juvenil jugará contra el Elche CF de la Tercera División Española.

Desde la Concejalía de Deportes se ha facilitado la celebración de estos partidos de preparación para el Campeonato de España. Es importante para las selecciones sub-16 y sub-18 pero también para el fútbol base de Crevillent que tiene la oportunidad de jugar contra la Selección Valenciana que reúne a los mejores futbolistas de la Comunidad Valenciana. Una buena experiencia para jugadores y aficionados de Crevillent.

ocultar
Amistosos de las Selecciones Autonómicas en Crevillent
Subir