18 de septiembre de 2019 18/9/19

El Alcalde recibe en el Ayuntamiento al atleta crevillentino El Hocine Bouchrak

El Alcalde recibe en el Ayuntamiento al atleta crevillentino El Hocine Bouchrak - (foto 1)

El Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, y el concejal de Deportes, Manuel Moya, han recibido en el Ayuntamiento al atleta crevillentino El Hocine Bouchrak, que actualmente está cursando el segundo curso de negocios y administración en la universidad de High Point en Carolina del Norte.

Entre lo principales éxitos de El Hocine Bouchrak se encuentra la cuarta plaza conseguida en el Campeonato de España Juvenil de fondo en pista en 2015, medalla de bronce en los 3.000 metros del Campeonato de España Junior en pista cubierta 2016, medalla de bronce en los 5.000 metros del Campeonato de España Junior 2016, campeón de España Junior en los 3.000 metros obstáculos y campeón de España sub 23 en los 3.000 metros obstáculos este año en Soria.

Desde su viaje a Estados Unidos, El Hocine ha conseguido la 11º plaza en los 3.000 metros obstáculos en los campeonatos regionales de EEUU de la NCAA en Florida, la 18º plaza en los 3.000 obstáculos del campeonato de los Estados Unidos en la Nationals Championship of NCAA disputada en Oregón y el tercer puesto en campo a través de la conferencia Big South.

El Alcalde felicitaba al Club Atletisme Crevillent y a El Hocine por los éxitos conseguidos y añadía que "Crevillent tiene una base de atletismo muy importante que está dando importantes atletas. El Hocine tiene planes muy importantes para el futuro y queremos desearle que consiga todos los objetivos que se ha marcado porque para los nosotros siempre es importante que un crevillentino destaque".

Por su parte, El Hocine agradecía al Alcalde el recibimiento y señalaba que los objetivos más importantes que tiene este año son clasificar a los campeonatos nacionales de EEUU y los campeonatos de Europa sub 23 que se disputarán en Suiza, defender el título en el Campeonato Nacional Español sub 23 y mejorar marcas personal y seguir creciendo como profesional y persona.

ocultar
El Alcalde recibe en el Ayuntamiento al atleta crevillentino El Hocine Bouchrak
Subir