2 de marzo de 2021 2/3/21

El Alcalde ordena la limpieza de 19 solares más en el casco urbano

    El Ayuntamiento de Crevillent continúa con la ejecución y limpieza de solares en el casco urbano, cuyos trámites inició a principios de año requiriendo a sus propietarios la adecuación de los mismos. El Alcalde César Augusto Asencio ha anunciado que van 19 expedientes más de limpieza de solares. Hace dos semanas el Alcalde decretó la limpieza forzosa de 8 solares del casco urbano, advirtiendo que si no lo hacían , el Consistorio actuaría subsidiariamente resarciéndose de los gastos que pudieran ocasionarse por la vía de apremio y además en caso de incumplimiento serían sancionados.

    La pasada semana y ésta, el Alcalde ha firmado 7 decretos más para la limpieza de solares que afectan a 5 parcelas de la calle Rambla , un solar de la calle Carmelitas Misioneras Teresianas y otro en Llavador . La próxima semana va a dictar 12 decretos para la limpieza de 12 solares, situados en las calles San Alberto, Ángel, Villa, Estanco, San Francisco, Estación y Antón Mas.

    El Alcalde explicaba que cada cierto tiempo, el Ayuntamiento pide a los propietarios de solares que están en una situación de falta de limpieza o sin medidas de seguridad, que mantengan en condiciones las propiedades “Con estos requerimientos se mantiene el ornato e higiene de los solares que están en suelo urbano y afectan a las condiciones de calidad de vida de los vecinos. Estamos en esta política de puesta al día de los solares”.

    Subir