17 de noviembre de 2019 17/11/19

El Alcalde y el concejal de Cementerios visitan el aparcamiento del Camposanto

El Alcalde y el concejal de Cementerios visitan el aparcamiento del Camposanto - (foto 1)

    El Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, y el concejal de Cementerio, Francisco Verdú, han visitado el final de obras de asfaltado y creación de aparcamientos en el acceso principal del Cementerio Municipal. La zona asfaltada tiene 2.500 m2 y ha tenido un coste de 47.522 €.

    Asencio explica que en esta actuación se ha creado 70 plazas de aparcamiento, incluidas varias para minusválidos, la señalización tanto vertical como horizontal y la instalación de bordillos para proteger los núcleos de arboleda y evitar riesgos de colisión.

    El primer edil continuaba explicando que también se ha hecho la preinstalación de riego para los árboles y la preinstalación eléctrica, para más adelante, con otro proyecto y con más dinero realizar la instalación del agua y el alumbrado.

    Además, con las nuevas mejoras también se ha reforzado la seguridad. Se ha habilitado un único acceso de entrada y otro de salida. Para entrar al cementerio solamente se podrá acceder e una única dirección , y no salir como se hace actualmente por la esquina que conecta con la carretera general . Con las nuevas medidas, los accesos de salida se han situado en la zona ajardinada, que también conecta con la carretera general.

    El Alcalde indica que "las obras han quedado francamente bien. Ha sido una muy buena actuación que completa la anterior obra que hicimos en el aparcamiento de la zona norte".

    ocultar
    El Alcalde y el concejal de Cementerios visitan el aparcamiento del Camposanto
    Subir